En nuestro Blog de Grupo Aj hoy queremos hablaros de los Vigilantes de seguridad para tiendas y centros comerciales. Estos profesionales se han convertido en piezas clave para inspirar confianza a los clientes y evitar situaciones comprometidas en zonas con mucha afluencia.
Los Vigilantes de seguridad para tiendas y centros comerciales realizan funciones de vigilancia y asistencia dentro de supermercados, hipermercados y áreas comerciales. Dentro de estos establecimientos, sus tareas van encaminadas a:
– Evitar robos y posibles hurtos, tanto a la mercancía que está expuesta, como a los clientes que allí se encuentran. Preservar la seguridad de bienes materiales y personas es su objetivo fundamental.
– Evitar el deterioro de instalaciones por acciones de vandalismo o mal uso de las mismas. Puertas, baños, papeleras…. Velar por la integridad de estas instalaciones es también una de sus tareas diarias, así como notificar todos aquellas incidencias al personal de tienda o mantenimiento (cerraduras que no funcionan, roturas de tuberías o equipos, etc).
– Auxiliar a los clientes si se produce alguna incidencia o problema en las instalaciones. Accidentes, golpes, desmayos… el personal de seguridad cuenta con una preparación para afrontar determinados imprevistos y realizar las primeras acciones que supongan una urgencia, así como notificar y solicitar la ayuda necesaria en cada caso.
– Intimidar a posibles delincuentes para evitar que realicen robos o hurtos, estén ebrios…etc. Su presencia auyenta a determinados individuos que pueden ser incómodos a los clientes de estos establecimientos.
En Aj Seguridad apostamos por un servicio de vigilantes con y sin arma de calidad, que proporcione a nuestros clientes el servicio y las soluciones que éstos desean para sus establecimientos.
Si necesitas ayuda para establecer un plan de seguridad para tu comercio, negocio, tienda u organización, esteremos encantados de prepararte un presupuesto a medida de tus necesidades.
Te esperamos!!
Leave a Comment