Empresa de Servicios de Limpieza

En AJ SERVICIOS nos hemos especializado en la LIMPIEZA DE COMUNIDADES, URBANIZACIONES y todo tipo de EDIFICIOS E INSTALACIONES. Servicio de limpieza adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Limpiezas de obra, limpiezas generales, limpiezas de interiores, limpiezas de exteriores y zonas comunes... Personalizamos nuestros SERVICIOS DE LIMPIEZA según las necesidades de vecinos y empresas, con PRESUPUESTOS muy competitivos.

 

 

La LIMPIEZA DE INSTALACIONES dentro de COMUNIDADES, URBANIZACIONES Y EMPRESAS, a través de contratos con prestaciones de servicio regulares (por semanas, quincenas, etc), es uno de los servicios en los que GRUPO AJ marca la diferencia. A través de AJ SERVICIOS, organizamos y canalizamos a los PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA necesarios para que todo esté perfecto en cualquier momento, sin causar el más mínimo inconveniente a nuestros clientes.

 

Limpieza de escaleras, limpieza de portales, limpieza de patios interiores y exteriores, limpieza de zonas comunes e instalacaciones, limpieza de zonas deportivas... En AJ SERVICIOS contamos con la logística y medios necesarios para realizar un SERVICIO DE LIMPIEZA profesional y continuo. Así mismo, tenemos capacidad para realizar SERVICIOS DE LIMPIEZA industriales en áreas más complejas y amplias, con todas las garantías.

 

En GRUPO AJ queremos que nos cuentes QUÉ NECESITAS, CUÁLES SON TUS NECESIDADES, FRECUENCIA Y TIPOLOGÍA DE SERVCIOS DE LIMPIEZA particulares. De esta manera, podemos elaborar PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS, en los que se rentabilicen al máximo los recursos, ofreciendo LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.

 

 

En AJ SERVICIOS, déjanos que nos ocupemos de todo para que tú, tus vecinos y colaboradores trabajen y vivan con todas las comodidades que ofrece la SERIEDAD Y EXPERIENCIA de profesionales con amplia cartera de clientes satisfechos en el SECTOR DE LA LIMPIEZA. Cuidamos de que cada detalle sea tal y como tú nos digas.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Ámbito de Aplicación del certificado:

- Limpieza

- Conserjería, incluyendo la actividad de mantenimiento de jardines

- Recepción

- Control de Accesos

Servicios
Seguridad y Vigilancia
Conserjes y Auxiliares
Servicios de Limpieza
Sistemas de Seguridad
Mantenimiento
Jardines y Piscinas