Jardines y Piscinas

En AJ SERVICIOS te ayudamos con el MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS de comunidades de vecinos y zonas residenciales. Contar con unas instalaciones en perfectas condiciones de USO, HIGIENE Y SEGURIDAD es fundamental para que tú y tus vecinos ganéis en CALIDAD DE VIDA.

Revisión de INSTALACIONES SANITARIAS Y RIEGO POR GOTEO, ASESORAMIENTO EN RENOVACIONES DE INSTALACIONES, MANTENIMIENTO DE DEPURADORA... Tareas que permiten que el uso de instalaciones y zonas comunes como PISCINAS Y JARDINES sea todo un "lujo", sobre todo en los meses estivales. El calor no da tregua y vosotros contáis con una excelente fórmula en la comunidad para combatirlo.

 

  

 

EL MANTENIMIENTO DE LA CALIDAD DEL AGUA del vaso de la piscina, con controles diarios del Ph, Cloro y otras sustancias, es fundamental para que cada baño no conlleve ningún riesgo para la salud de los vecinos. Además, velar por la SEGURIDAD, proporcionándote SOCORRISTAS TITULADOS si así es necesario, es una tranquilidad...sobre todo para los padres de tu urbanización. Diversión sí, pero con todas las garantías!!

 

  

 

Cuidar de los JARDINES Y ESPACIOS VERDES que pueda tener una comunidad de vecinos es otra de las labores que realizamos en GRUPO AJ. Cortar el cesped, fumigación con métodos inocuos para la salud, renovación de instalaciones, progración riego por goteo... Son muchas las tareas a realizar para mantener estos "pequeños vergeles". Y en AJ SERVICIOS, nos ocupamos de todas!!

 

 

Si tienes la ventaja de poder contar con  PISCINA Y JARDINES COMUNITARIOS, en AJ SERVICIOS nos ocupamos de cuidar estos "pequeños paraísos", proporcionándote la tranquilidad y seguridad que todos los vecinos os merecéis. Nosotros velamos de que todo esté en orden para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutarlos.

Pídenos presupuesto!! La CALIDAD de nuestros SERVICIOS seguro que te sorprenderán!!

 

Servicios
Seguridad y Vigilancia
Conserjes y Auxiliares
Servicios de Limpieza
Sistemas de Seguridad
Mantenimiento
Jardines y Piscinas