Empresa de Conserjería y Servicios Auxiliares

En AJ CONTROL, Empresa especializada en Conserjería y Servicios auxiliares (recepcionistas, consejes, azafatas...) estamos convencidos de que "la primera impresión, es la que cuenta". Es por eso que dentro de nuestra FILOSOFÍA DE EMPRESA, la vocación de servicio es uno de nuestros principios básicos.

Cuando llegamos a nuestra casa, la recepción de una empresa, un complejo industrial o un evento, la primera persona con la que nos encontramos es clave para propiciar una excelente IMAGEN. La profesionalidad, el buen hacer, la disposición de los profesionales que integra GRUPO AJ es clave para que tu COMUNIDAD DE VECINOS, la RECEPCIÓN DE TU EMPRESA  o la INFORMACIÓN DENTRO DE UN EVENTO proporcione una agradable experiencia a todo el público.

Dentro de nuestros SERVICIOS A COMUNIDADES, URBANIZACIONES Y ZONAS RESIDENCIALES, contamos con conserjes, personal de limpieza, auxiliares de servicio, jardineros, especialistas en mantenimiento de instalaciones y Servicios. Personas serias, sensatas y muy profesionales que te ayudarán a solventar cualquier incidencia, o ayudarte a encontrar la solución cuando no esté directamente en sus manos.

Para ello, en AJ SERVICIOS contamos con profesionales en todos los sectores, y con empresas con las que actuamos a modo de PARTNERS y así ofrecerte el MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO. Y en un tiempo...record!!

Cuando necesitas asistencia en EVENTOS, ESPACIOS PÚBLICOS O PRIVADOS (ferias, exposiciones, convocatorias corporativas...), en AJ SERVICIOS podemos ofrecerte el personal necesario para hacer que la INFORMACIÓN se comunique a los asistentes (o al público en general), de la forma másadecuada y precisa. Auxiliares, azafatas y Personal de Imagen conseguirán que todo se desarrolle como tú esperas.

 

La PERSONALIZACIÓN DE SERVICIOS, dentro del ámbito de las comunidades como en el ámbito empresarial, es primordial para que TÚ GASTES SÓLO EN FUNCIÓN DE LO QUE NECESITES. Para ello, en AJ CONTROL/SERVICIOS te preguntamos sobre tus NECESIDADES DE SERVICIO, y ofrecerte la SOLUCIÓN perfecta para ti. La CALIDAD de nuestros servicios tiene como aval la experiencia de nuestros CLIENTES y nuestras CERTIFICACIONES OFICIALES.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros SERVICIOS A COMUNIDADES o EMPRESAS, estaremos encantados de poder aclararlas y ofrecerte el PRESUPUESTO que tú necesitas.

AJ Control Servicios 2009 S.L.

Ámbito de Aplicación del certificado:

Limpieza

Conserjería, incluyendo la actividad de mantenimiento de jardines

Recepción

Control de Accesos

Servicios
Seguridad y Vigilancia
Conserjes y Auxiliares
Servicios de Limpieza
Sistemas de Seguridad
Mantenimiento
Jardines y Piscinas