En GRUPO AJ contamos con los SERVICIOS que ofrecemos en AJ CONTROL de Seguridad y Vigilancia, con conserjes y auxiliares que realizan funciones en los CONTROLES DE ACCESOS a complejos residenciales e instalaciones. En AJ SEGURIDAD, nuestra parte de la empresa dedicada a la VIGILANCIA Y SEGURIDAD, puedes encontrar VIGILANTES CON Y SIN ARMA, patrullas de ACUDAS, vigilancia en ÁREAS INDUSTRIALES, EVENTOS… Y toda clase de situaciones en las que precises de un control y vigilancia más exhaustivo para tu negocio o convocatoria.
Como Empresa de Seguridad y Vigilancia homologada por el Ministerio del Interior Nº DGP 3824, en AJ SEGURIDAD implantamos soluciones eficaces, previniendo y resolviendo cualquier necesidad de Servicios de Seguridad en sus instalaciones o eventos.
AJ SEGURIDAD, con ambito de actuación en la C.A de Madrid, tiene como objetivo conseguir la excelencia en la prestación de sus servicios y para conseguir dicha excelencia, es fundamental la calidad y la especialización en las actividades realizadas por nuestro personal.
Desplegamos todos los medios, humanos y técnicos para garantizar el correcto desarrollo de los servicios, eliminando fallos producidos a consecuencia de acciones rutinarias.
Efectuamos un seguimiento minucioso y eficaz del servicio por parte de nuestro personal de inspección, garantizando el cumplimiento de los servicios contratados, conscientes de que la imagen de nuestra empresa y la de nuestro cliente recae directamente en la conducta y buen hacer de nuestro personal.
Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades operativas:
Nuestro personal es rigurosamente seleccionado a través de diferentes filtros, tales como:
Así mismo, nuestro personal operativo realiza un curso de incorporación al servicio, donde reciben formación básica en los siguientes aspectos:
En GRUPO AJ nos preocupamos por ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD, que genere CONFIANZA en nuestros clientes y PROFESIONALIDAD al sector de la VIGILANCIA Y SEGURIDAD. Son más de 20 años de experiencia como PROFESIONALES DE LA SEGURIDADy, en estos casos, la EXPERIENCIA sí que es un grado.