En Grupo Aj somos muy conscientes de la Responsabilidad social corporativa en la empresa. No importa el tamaño de tu empresa. Pymes y negocios locales también tenemos que implicarnos en proyectos de tu entorno más inmediato y contribuir a la mejora de tus vecinos y personas de tu alrededor.
El pasado jueves, Grupo Aj recogió de manos del responsable del Ayuntamiento de Parla, y más concretamente de la Agencia Municipal de Empleo, el Certificado de Empresas Responsables (RSP). Este documento es un reconocimiento a la implicación de Grupo Aj en la creación de empleo para vecinos y vecinas de Parla.
Durante los últimos años, Grupo Aj ha recurrido en numerosas ocasiones a la Bolsa de Empleo de la Agencia Municipal de Empleo para cubrir puestos de trabajo vacantes en nuestra empresa, tanto en Aj Servicios, como Aj Seguridad. Es nuestra forma de contar con la gente de Parla para seguir creciendo y que ellos formen parte de nuestro proyecto.
La Responsabilidad social corporativa en la empresa va mucho más allá. Contribuimos colaborando activamente en Asociaciones locales de diferente naturaleza (Adene, la Asociación de empresarios de Parla y la zona Sur, entre ellas). El motor de la economía local está en manos de las empresas de nuestro municipio y nosotros queremos implicarnos en ello.
Agradecemos a la Agencia de Empleo Municipal su reconocimiento y este certificado RSP. En Grupo Aj estamos seguros que el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la implicación de nuestros más de 150 empleados. A ellos hacemos extensible este reconocimiento y, sobre todo, agradecerles que Grupo Aj crece porque somos un gran equipo.
En Grupo Aj seguiremos implicados en la Responsabilidad social corporativa en la empresa. Seguiremos participando en todos estos proyectos, porque sabemos que es el único camino para conseguir nuestros objetivos.
Parla se merece esto…y mucho más!!
Leave a Comment