En Aj Control, como especialistas en limpiezas y mantenimiento de comunidades, hoy os hablamos de Cómo mantener la piscina en invierno para que, llegada la temporada de verano, esté en perfectas condiciones de uso.
Saber Cómo mantener la piscina en invierno, además de otras instalaciones de la comunidad de vecinos, es fundamental para que los equipos y las instalaciones no se deterioren durante los meses que no se usan.
En primer lugar, es recomendable que la depuradora se mantenga encendida durante algunas horas al día (2-3h). De esta manera, evitaremos el deterioro de la propia depuradora y que el agua se llene de algas y suciedad y luego sea mucho más complicado recuperarla para la temporada.
En segundo lugar, un mantenimiento mínimo de cloro y otros tratamientos en el agua, es obligado para la salubridad del agua del vaso y de los conductos del circuito.
En las piscinas de agua salada, hay que tener especial cuidado con el clorador salino. Limpiar filtros y mantener el vaso de la piscina cubierto con una lona especial, nos evitará mucho trabajo cuando decidamos reanudar su servicio en el mes de junio.
En Aj Control Servicios te ofrecemos un completo servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades y urbanizaciones, conserjes y personal auxiliar. Nos ocupamos de mantener todas las instalaciones y que estén perfectas cuando llegue la primavera y el buen tiempo.
Hoy te hemos hablado de Cómo mantener la piscina en invierno. Nuestro personal se encargará de cuidar de tus instalaciones, también durante los meses de invierno, para que tú y tus vecinos no tengáis que ocupar nada más que de disfrutarlas.
Piscinas, parques infantiles, instalaciones deportivas, canchas de futbol o baloncesto, jardines… Son muchos los detalles para mantenerlas en perfectas condiciones y nuestro equipo multidisciplinar (electricistas, jardineros, conserjes…) se ocupará de todo.
Leave a Comment