AJ CONTROL es una empresa especializada en SERVICIOS A COMUNIDADES (limpieza, mantenimiento de instalaciones, conserjes, control de accesos, jardinería, piscinas, socorristas...) y junto a AJ SEGURIDAD (vigilantes con y sin arma, patrullas para áreas industriales, polígonos, eventos...), forma el GRUPO AJ.

AJ CONTROL

En AJ CONTROL encontrarás el ASESORAMIENTO Y SERVICIO PERSONALIZADO para comunidades de vecinos, Urbanizaciones y Zonas Residenciales. Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL que incluye la limpieza y mantenimiento de instalaciones (áreas comunes, zonas deportivas), servicio de conserjería y control de accesos, mantenimiento de piscinas, jardines... etc. Contamos con personal seleccionado, titulado y en permanente formación para ocuparnos de todo lo referente al cuidado de tu comunidad.

 

VIDEO YOUTUBE GRUPO AJ

 

GRUPO AJ nace en febrero de 2009 con el firme propósito de ofrecer a sus clientes un SERVICIO DIFERENCIADO y que abarque todas las necesidades que pueden surgir en sus espacios. Nuestra VOCACIÓN DE SERVICIO y los años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecer una relación CALIDAD/PRECIO muy superior a la que existe en el mercado. Queremos ocuparnos de todo para que tú y tus vecinos mejoren su CALIDAD DE VIDA en sus zonas residenciales.

AJ SEGURIDAD

AJ SEGURIDAD es la parte de GRUPO AJ especializada en el SERVICIO DE VIGILANTES (con y sin arma), PATRULLAS, ACUDAS Y VIGILANCIA PRIVADA en áreas industriales, Polígonos, Centros Comerciales o cualquier tipo de eventos. Somos una empresa HOMOLOGADA por el Ministerio de Interior y todo nuestro personal cumple los requisitos referentes a la legislación vigente necesaria para los servicios de vigilancia que prestamos. En AJ SEGURIDAD velamos por la INTEGRIDAD de personas y bienes con máxima implicación y dedicación. Además, contamos con un servicio de INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD (sensores, cámaras, centros de control) que garanticen la tranquilidad de nuestros clientes.

GRUPO AJ

C/ Planeta Saturno nº 9, 1B

C.P. 28983 Parla ( Madrid )

AJ Control Servicios - AJ Seguridad

Telefono 91 699 75 08

Fax 91 699 53 00

Empresa Homologada por el Ministerio del Interior con el Nº 3824

       

AJ Control Servicios 2009 S.L.

Ámbito de Aplicación del certificado:

Limpieza

Conserjería, incluyendo la actividad de mantenimiento de jardines

Recepción

Control de Accesos

AJ Control