Grupo AJ

En  GRUPO AJ contamos con dos empresas: AJ CONTROL - SERVICIOS Y AJ SEGURIDAD. En AJ CONTROL - SERVICIOS nos hemos especializado en ofrecer un SERVICIO INTEGRAL PARA COMUNIDADES, URBANIZACIONES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES (limpieza, mantnimiento de instalaciones, jardinería, control de accesos, mantenimiento de piscinas y socorristas, conserjes y azafatas recepcionistas...). En AJ SEGURIDAD ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de SEGURIDAD PRIVADA, con vigilantes (con y sin arma), patrullas, servicio de Acudas... para proporcionar la seguridad necesaria en POLÍGONOS, NÚCLEOS INDUSTRIALES, CENTROS COMERCIALES o toda clase de eventos (públicos, privados, corporativos, deportivos, institucionales...).

 

VIDEO YOUTUBE GRUPO AJ

 

GRUPO AJ cuenta con una plantilla de MÁS DE 100 PROFESIONALES con una clara VOCACIÓN DE SERVICIO para ofrecer a nuetros clientes un SERVICIO PERSONALIZADO Y ADAPTADO A SUS NECESIDADES o las de su negocio. En GRUPO AJ queremos conocer en qué podemos ayudarte y poder ofrecerte un SERVICIO INTEGRAL que contemple sólo aquellas partidas que tú necesitas. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecerte unas CONDICIONES DE CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO sin competencia.

 

  

 

GRUPO AJ cuenta con la HOMOLOGACIÓN  del Ministerio del Interior para labores tales como LIMPIEZAS, MANTENIMIENTO, CONTROL DE ACCESOS, CONSERJES O JARDINERÍA. Un servicio de CALIDAD a la medida de nuestros clientes les garantiza la TRANQUILIDAD de que nosotros nos ocupamos de todo para que vecinos y usuarios mejoren su CALIDAD DE VIDA. Instalaciones muy cuidadas, personal con una alta CUALIFICACIÓN TÉCNICA (titulados en los casos que así contempla la ley), control de acceso y VIGILANCIA LOS 365 DÍAS DEL AÑO son algunas de nuestras señas de identidad.

Dentro de la FILOSOFÍA DE EMPRESA de GRUPO AJ, la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA es un tema que nos tomamos muy en serio. Participamos de forma activa en nuestro entorno para aportar nuestro "granito de arena" a quien podemos ayudar. Por ese motivo, somos socio de ADENE (Asociación de Empresarios de la Nueva Economía), ya que compartimos con ellos VALORES Y PRINCIPIOS como el fomento de un NETWORKING EFECTIVO, una participación proactiva y la posibilidad de contar con profesionales de todos los sectores a la hora de embarcarnos conjuntamente en acciones que beneficien a todos los implicados.


ENLACE WEB ADENE

GRUPO AJ


       

Empresa
Grupo AJ
Grupo AJ en la SER
Gestión Integral
Organigrama
Gestión de la Calidad
I+D+I