Gestión Integral

 

En GRUPO AJ somos especialistas en la PLANIFICIACIÓN y GESTIÓN INTEGRAL de las NECESIDADES de nuestros clientes. Pero esto...¿Qué significa?

Un PLANIFICIACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL de tus NECESIDADES pasa primero por un ESTUDIO PERSONALIZADO de los SERVICIOS que tú o tu empresa necesitáis. En AJ SERVICIOS-CONTROL, hacemos una VALORACIÓN de las NECESIDADES en materia de LIMPIEZA y  MANTENIMIENTO de las instalaciones (metros cuadrado de superficie solada interior y exterior, metros cuadrados de jardines y zonas verdes...), demandas de personal para control de accesos, servicio de conserjería...). Todoa esta INFORMACIÓN PREVIA nos ayuda a establecer un PRESUPUESTO PERSONALIZADO para las tareas que se han de realizar en una COMUNIDAD, URBANIZACIÓN  o EDIFICIO.

 

 

Nuestro NIVEL DE EXIGENCIA, unido a nuestra EXPERIENCIA en el sector, nos ayuda a OPTIMIZAR LOS RECURSOS, tanto humanos como técnicos, para ofrecer ese SERVICIO INTEGRAL por el que en AJ SERVICIO-CONTROL nos queremos distinguir. Esto, además, nos ayuda a ofrecer unos PRECIOS ajustados sin sacrificar en ningún momento la CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS.

En AJ SEGURIDAD somos muy conscientes de que la VIGILANCIA, tanto de personas (en eventos, vigilancia en accesos...) como de bienes materiales (edificios, equipos y tecnología), es una tarea en la que la PREVISIÓN nos puede ahorrar muchos disgustos a todos. Hacer una PLANIFICIACIÓN OPTIMIZADA de los recursos (materiales y humanos) es esencial para GARANTIZAR la SEGURIDAD a todos nuestros clientes. Nuestras PATRULLAS DE VIGILANTES (con y sin arma), ACUDAS y SISTEMAS DE SEGURIDAD nos ayudan a que tú tranquilidad sea nuestra mayor preocupación.

 

 COORDINAR cada dispositivo, formar parte activa de los PLANES DE SEGURIDAD que por ley se establecen en cada espectáculo o convocatoria, son algunos de los OBJETIVOS que cada día PLANIFICAMOS Y EJECUTAMOS para nuestros clientes (particulares, institucionales, corporativos....etc). Durante un EVENTO, son muchas las VARIABLES DE SEGURIDAD que hay que tener en cuenta: Accesos, localización de actividades en un recinto, gestión de conflictos si suceden, accidentes y tiempos de reacción (SAMUR, ambulancias, evacuaciones...). Gestionar con EFICIENCIA todas estas variables para que todo funcione como un perfecto engranaje, es una cuestión de PROFESIONALIDAD y la EXPERIENCIA, en este campo, es garantía del MEJOR SERVCIO.

En GRUPO AJ, LA CALIDAD DEL SERVICIO a nuestros clientes en sus COMUNIDADES Y URBANIZACIONES y la SEGURIDAD de personas, instalaciones y equipos, se encuentran de forma permanente en nuestros OBJETIVOS DE EMPRESA. Una FILOSOFÍA en la que nuestro CLIENTE es el centro en torno al que giran todas y cada una de nuestras decisiones. Para vosotros, trabajamos las 24 horas del día, 365 días al año.

Empresa
Grupo AJ
Grupo AJ en la SER
Gestión Integral
Organigrama
Gestión de la Calidad
I+D+I