I+D+i

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO e INNOVACIÓN dentro del sector de la ESPECIALIZACIÓN EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y URBANIZACIONES... Qué implica?

 

 

En el caso de AJ CONTROL-SERVICIOS, ponemos en práctica todo aquellos aspectos que mejoran no sólo la CALIDAD de nuestro SERVICIO, sino también INNOVACIONES que tienen que ver con la CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, la ECOLOGÍA y el MEDIO AMBIENTE. Durante nuestras actividades diarias de LIMPIEZA, procuramos emprear MEDIOS Y PRODUCTOS respetuosos con el medio ambiente (productos biodegradables, uso de técnicas de limpieza inocuas, medios materiales que optimicen las horas de trabajo y no supongan un incremento de la CONTAMINACIÓN ACÚSTICA O ATMOSFÉRICA...etc).

En el MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, asesoramos sobre el uso de técnicas de RIEGO POR GOTEO (para optimizar el agua), productos para parásitos de plantas que sean inocuos para mayores y niños (a ser posibles, ecológicos). Para ello, contamos con un nutrido grupo de PROFESIONALES ESPECIALISTAS en cada área que consiguen que nuestro SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO de comunidades sea de la mejor CALIDAD. Esta GESTIÓN INTEGRAL es realmente valorada por todos nuestros CLIENTES, ya que no necesitan perder tiempo buscando profesionales de diferentes ámbitos para solucionar cada uno de los problemas que surgen en el día a día de cada COMUNIDAD DE VECINOS (plagas, parásitos, por ejemplo). En AJ SERVICIOS CONTROL nos ocupamos de todo!!

 


INVESTIGACIÓN, DESARROLLO e INNOVACIÓN en el sector de la VIGILANCIA está íntegramente ligado al desarrollo de la TECNOLOGÍA. Cámaras de seguridad TERMOSENSIBLES, SENSORES DE MOVIMIENTO, HUELLA DIGITAL, reconocimiento de voz o pupila... La TECNOLOGÍA nos ayuda a crear espacios más SEGUROS y a dotar a nuestros equipos de MEDIOS TÉCNICOS mucho más eficientes. El desarrollo de la TECNOLOGÍA ha de estar ligado a una adecuada FORMACIÓN de los equipos humanos. Conocer esa nueva tecnología para poder desarrollar programas mucho más eficientes pasa por la INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO, continuo y permanente. Cursos de reciclaje, nuevas tecnologías o formación, están incluidos dentro de los PLANES DE DESARROLLO de nuestros colaboradores.

 

 

Empresa
Grupo AJ
Grupo AJ en la SER
Gestión Integral
Organigrama
Gestión de la Calidad
I+D+I