En Aj Seguridad queremos hacer un repaso de Cómo disfrutar de la Cabalgata de Reyes sin peligro y de forma segura. A menudo, existen pequeños imprevistos muy fáciles de evitar y nosotros queremos daros algunos consejos.
- Como ya hemos indicado en anteriores entradas (Vigilantes de seguridad en Navidad), si vamos con niños, es recomendable identificarlos con nuestro número de teléfono en una pulsera que no se puedan quitar o, incluso, escrito sobre el brazo con un bolígrafo y enseñarle al niño que ese es el número de papá o mamá si nos pierde de vista. De esta manera, es mucho más fácil que nos localicen si hay algún “despiste”.
- Procurar siempre mantener una distancia de seguridad de todos aquellos vehículos y personas que integren el desfile de la cabalgata. Colocarnos a una distancia prudencial evitará no sólo que nos arrollen, sino que nos puedan dar con un caramelo en un ojo…
- Cuidado con el uso de móviles y dispositivos electrónicos. Las aglomeraciones durante la Cabalgata de Reyes pueden ser un foco de atracción para “los amigos delo ajeno”. Además, estar pendiente de la foto o el móvil puede provocar un despiste que nos provoque un disgusto (caída fortuita, que el niño se pierda…)
- Si vas a permanecer mucho tiempo de pie, o andando, los niños se cansan con mayor facilidad. No olvides traerles agua o algún zumo de casa para poder hacer un alto en el camino.
- Otro aspecto para saber Cómo disfrutar de la Cabalgata de Reyes es evitar aparcar nuestro vehículo en las inmediaciones del itinerario, las salidas de emergencia y evacuación del recorrido. Así evitaremos problemas y que alguno de nuestros cristales sea testigo de la fuerza con la que se lanzan los caramelos en estas ocasiones…
- Abrigos, gorros y guantes sobre todo, para los pequeños de la casa. El frío no debe convertirse en el responsable de chafarnos uno de los días con más ilusión del año.
En Aj Seguridad estamos convencidos de que hemos tomado nota de Cómo disfrutar de la Cabalgata de Reyes. Nosotros, queremos desear a todos una bonita Noche de Reyes y que todos los deseos, sobre todo de los más pequeños, se hagan realidad.
Leave a Comment