Clientes

GRUPO AJ está muy presente tanto a nivel regional (Comunidad de Madrid), como gestionando los SERVICIOS de empresas que trabajan a NIVEL NACIONAL. Dentro de nuestras actividades de SERVICIO Y CONTROL EN COMUNIDADES DE VECINOS, URBANIZACIONES Y ÁREAS RESIDENCIALES, podemos incluir la prestación de servicios en:

- c/ Eduardo Barreiros, 122-130 (Madrid)

- c/ Gabriela Mistral, 53 (Alcorcón)

- Av. Planeta Marte, 3 (Parla)

- Av. Constelación Orión, 6-10 (Parla)

- c/ Los Pinos, 50 (Alcorcón)

- c/ Alfredo Novel, 19 (Alcorcón)

- c/ Galeón, 4 (Madrid)

- c/ Foresta, 14 (Tres Cantos)

- c/ Fuentecisneros, 1-29 (Alcorcón)

- Comunidad de Propietarios c/ Marmolina

- c/ Arroyo de Medialegua, 48 (Madrid)

En estas COMUNIDADES DE VECINOS, AJ CONTROL- SERVICIOS realiza las tareas de limpieza de comunidad, mantenimiento de instalaciones, servicio de jardinería, conserjerías y control de accesos.

Además, AJ CONTROL - SERVICIOS realiza las fundiones de CONTROL DE ACCESOS en las siguientes empresas:

- Empresa de Transportes REDUR.

- Edificio MICHELÍN (Tres Cantos)

- PUBLICIST (Madrid).

- Control de accesos en garajes Arroyo Medialegua (Madrid) y García Tapia (Madrid).

Dentro de las ACTIVIDADES de AJ SEGURIDAD, la parte de nuestra empresa especializada en VIGILANCIA, PATRULLAS DE ÁREAS RESIDENCIALES Y POLÍGONOS INDUSTRIALES, podemos destacar los servicios realizados en los siguientes CLIENTES:

- GRUPO SAN JOSÉ (Tres Cantos)

- SACYR

- Tiendas SOS (Fuencarral y Lagasta)

- TECNOCONTROL SERVICIOS (Tres Cantos).

- Domicilios particulares de Comunidades de Propietarios en LA MORALEJA.

Nuestros SERVICIOS DE VIGILANCIA (con y sin arma) se realizan también en EVENTOS PUNTUALES (deportivos, corporativos, musicales, multitudinarios...), en los que participamos activamente en los PLANES DE SEGURIDAD para garantizar que todo se desarrolle con el orden que las autoridades establecen. Sólo trabajando conjuntamente con las AUTORIDADES y la ORGANIZACIÓN del evento, conseguimos que todo el desarrollo del acontecimiento se realice de forma correcta: el acceso a las instalaciones, los posibles altercados que puedan surgir...etc. La seguridad de los EQUIPOS Y MATERIALES y, sobre todo, de las PERSONAS, es siempre nuestra mayor preocupación. Ofrecemos RESPONSABILIDAD, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD E IMPLICACIÓN en cada una de nuestras acciones.

 

 

Algunas de nuestras últimas acciones en el sector de la VIGILANCIA EN EVENTOS ha sido en las últimas fiestas del RAMADÁN, celebradas en las inmediaciones de la zona de EMBAJADORES (Madrid). En esta ocasión, nos hemos ocupado de los accesos a los recintos en los que se celebraban las diferentes ACTUACIONES Y CONCIERTOS, la gestión de los problemas que han surgido (implicación de menores, alcohol, etc), así como de todo el dispositivo de SEGURIDAD incluido en el PLAN DE SEGURIDAD de este evento. En estos casos, el que no haya ningún problema es la GARANTÍA de un trabajo bien realizado.

 

NUESTROS CLIENTES